Farándula
Wonho integrante de la famosa banda de kpop Monsta X es acusado de fraude.
Supuestamente este desde el año de 2015 tenía una deuda de 30 millones de wons (cerca de 19,471.92 quetzales) y por lo que esta decidió presionar al artista por medio de las redes sociales.
En un inicio Starship Entertainment aseguró que se trataba de un intento de difamación. Sin embargo, con el paso del tiempo y el escándalo creciendo, la productora sacó un comunicado en que confirmaban que el cantante y bailarín era dado de baja de la agrupación.
“Después de una larga charla con Wonho, hemos acordado amistosamente que abandone el grupo”, se podía leer en las imágenes que compartió Starship a través de su cuenta en Twitter.
Lucharemos legalmente contra los rumores y comentarios maliciosos que han surgido alrededor de este asunto, y a partir de ahora Monsta X contará con seis miembros, agregaron.
Pueden obtener más información en: https://www.telehit.com/k-pop/wonho-deja-monsta-x-tras-un-escandalo-por-estafas-y-fraudes#:~:text=Wonho%20deja%20MONSTA%20X%20tras%20un%20esc%C3%A1ndalo%20por%20estafas%20y%20fraudes,-Televisa%20Digitaloctubre&text=El%20K%2Dpopero%2C%20cuyo%20verdadero,int%C3%A9rprete%20de%20%22%20Shoot%20Out%20%22.
Capturas relacionadas.

Comentarios
Publicar un comentario